lunes, 2 de abril de 2012

AUTénticos, pAUTados, cAUTivantes...AUTISTAS



"Cada vez que me mira a los ojos y sonríe...nos reconocemos. Siento que fugazmente , pero cada día un poquito más, soy parte de su mundo".


"Abre la compuerta de su cápsula...me deja entrar por un instante...disfrutamos del encuentro".

Eli


Les propongo esto:

A
cerquémonos a ellos

Unamos nuestras fuerzas

T
rabajemos a su lado

Incidamos en sus vidas

Sintamos sus necesidades

Mostrémoles nuestro amor

Obviemos los prejuicios

8 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Complicado el tema del Día Internacional de la Toma de Conciencia sobre el Autismo. Uruguay está muy muy muy lejos. Gracias a ti y a las demás personas que ayudan a mis hijos para no sentir que es así. Noel

    ResponderEliminar
  3. Está buenísimo el blog!! gráfica y contenidos.

    Voy a reenviarlo al movimiento de asociaciones y a las instituciones.

    Gracias!
    gabriela

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu entrada y por todo tu blog.
    Es la primera vez que entro y estoy emocionada!
    Gracias!
    cristina dañobeytia

    ResponderEliminar
  5. Verónica Grasso6/4/11, 14:53

    que bueno! Hace falta más difusión sin dudas, pero creo que para empezar el folleto es una buena herramienta, para los profesionales y las familias también.Cuando lo leí pasaron por mi mente varias caritas, algunas que con el trabajo y el cariño mejoraron y otras que dentro de su mundo por momentos me dejaban entrar y compartir a veces tan solo una mirada fugaz... pero cuan valiosas son, que inportantes las palabras que timidamene asoman y cada uno de sus logros.
    ADELANTE! continuemos el esfuerzo,por cada uno de estos chicos, por cada uno de sus logros, no perdamos la esperanza!

    ResponderEliminar
  6. hola! mi nombre es emilia soy fonoaudiologa vivo en argentina en buenos aires , la verdad te felicito por todo lo que publicas en este blog. Te comento que tengo intenciones de revalidar mi titulo en uruguay... estoy empezando el trámite.Viajo con bastante frecuencia para allà desde hace muchos años (tengo flia).Quisiera conocer un poco las incumbencias de la carrera posibilidades laborales.etc
    Te paso mi mail emicoll_sluis@hotmail.com me gustaria me escribas o podamos conversar por chat. PARA MI SERÌA DE GRAN AYUDA!!

    un beso grande

    Te agradeceria

    ResponderEliminar
  7. Eli te encuentro en este blog, y me emociona mucho lo que cuentas, en cierta manera algunos años estuve trabajando en esto ( más en psicomotricidad, lectoescritura, disgrafias, etc) y al leer esto me recuerda la emoción que se sentía al ver los progresos, sus caritas reconiendo esto, y la felicidad en sus ojos...de saber que avanzaban, que superaban o reconocían sus dificultades. helen

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/5/13, 8:02

    Hace un año que te conocimos y no dejamos de dar gracias a Dios por habenos dado la posibilidad de cruzar nuestros caminos e incorporarte a nuestras vidas y como ayudas a nuestra familia con responsabilidad, tezón y esfuerzo pero lo más importante con el respeto y cariño que ayudas a nuestro hijo Javier a salir adelante Un beso grande

    ResponderEliminar

Digan lo que quieran que aguanto...